Walking-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reducir LAG

Ir abajo

Reducir LAG Empty Reducir LAG

Mensaje  Neweu Dom Jul 08, 2012 11:57 pm

lag
(del inglés lag behind, quedarse atrás) es el retraso producido en una red que dificulta el desarrollo normal de en este caso el internet, provocando una desorientación o incomodidad en el usuario


Game Booster
Este programa reduce el lag ya que lo que hace es cerrar programas que usen internet y otros que a la hora de jugar son inútiles.

Descargarlo -------------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El lag se genera por muchos motivos el lag depende de la velocidad de el servidor en el que jugamos, de nuestra conexión a Internet, de los puertos usados en nuestro modem, del servicio que tenemos contratado, el rendimiento de nuestra pc influye en gran parte a que tengamos lag o no.

Relevante al internet:
~ Usar una ip fija si es posible, esto hace tener mejor rendimiento de la línea ADSL o LINK para juegos online, al reducir el tiempo de carga.

~ Cerrar todo programa que utilice Internet (MSN / IEXPLORER/MOXILLA / ARES / ETC).
Cerrar todos los programas que utilicen Internet, también programas que causen un tiempo de espera en el escritorio (MICROSOFT OFFICE / PHOTOSHOP / NERO / ETC)

~ Fundamental tener actualizado el modem y así tener una velocidad aceptable para los servidores eAthena.

~ No usar mucho exploradores de Internet tipo, Firefox y similares. Utilizar solo un buscador en tu pc

~ El uso de proxys puede ser otra opción para cambiar de ip.(ocultar o cambiar tu IP)
(cambiar de ip hace que la información valla por otro camino, aveces ayuda a reducir el lag.)


~ Ante todo, sean conscientes de la conexión que usan. No esperen tener un ping de 10 con una conexión de 256k. Si tienen una buena conexión y tira ping, revisen ante todo, los cables que la conexión. A veces los cables sueltos traen problemas menores.

~ También recordar que no usen ningún programa externo que modifique la jugabilidad ya que puede tener consecuencias en el lag del juego. Además obviamente estos programas están prohibidos
Sobre el juego:
~ Quitar el sonido, y eso se hace de la siguiente forma: Vais a la carpeta donde tengáis instalado el ragnarok y ejecutáis el archivo llamado Ragnarok setup o setup y lo configuráis de la siguiente forma, bajar de “use 3D Sound” a “2D Sound”, donde dice: Sound Frequency bajarlo de “22k” a “11k” al igual q bajar el Sound Bits de “16 Bit” a “8Bit” o si queréis pasar de “3D o 2D Sound” a “No Sound” para quitar el sonido directamente.

~ Cambiar la forma de ver el juego, en ragnarok setup cambiar la resolución de el tamaño de nuestra pantalla a 800X640x16 esta es la opción mas óptima para la mayoría de las ventanas de el juego, ni muy grande ni muy chica
Debemos deshabilitar los botones de Use Lightmap como Enable Fog si es q están habilitados
También debemos de ajustar el Sprite Detail ponerlo en el centro y en Texture Detail también moverlo al centro, si el lag es excesivo , pues pondremos el Sprite Detail y el Texture Detail al mínimo, perderemos mucha calidad visual del juego, aunque si es una forma muchísimo mas optimizada de poder jugar.

~Otras formas de reducir el Lag desde el Juego es desactivar las siguientes opciones /fog /miss /effect /aura estos comandos desactivaran los efectos, las aura etc

Fuentes de redacion: Taringa.
Neweu
Neweu
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 35

https://walkingro.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.